No sé qué ponerme

Pues nada, que sigo buscando disfraz para Halloween sin demasiado éxito.

A base de buscar ideas, encontré este disfraz de Harley Quinn, que me gusta bastante, y Kaërkai podríair de Joker. Pero me plantea dudas, porque aunque el Joker pueda dar bastante miedo, no es exactamente temática de terror. Lo cual me lleva a qué se considera un disfraz adecuado para Halloween. Si eres una chica, puedes ir practicamente de cualquier cosa mientras no tape más que una servilleta. Si no, no se explican los difraces que he visto de zanahoria sexy, gelatina de frutas sexy o rodaja de tomate sexy, que parece que lo que te asusta es hacer dieta... O, al contrario, de pizza sexy, galleta de chocolate sexy o hamburguesa sexy, que el miedo será a no caber en el disfraz.

O de "Mi pequeño pony sexy", que está entre la pederastia y la zoofilia. A Anahí, por cierto,  le han encantado y propone que vayamos los dos de ponies, y que mire la cara de Kaërkai mientras se lo propongo y veremos si dan miedo. Ella piensa ir de bruja, aunque no creo que se complique mucho con el disfraz. A Paqui le parece una americanada y no sale, y JuanRa no se disfraza por principios, así que no da ideas.


Andrade da ideas, pero propone cosas raras, como que Kaërkai se vista de Enrique VIII y yo de Ana
Bolena decapitada (pero qué manía con que Kaërkai me mate) o que yo vaya de Condesa Bathory y Kaërkai de virgen. Que a mí me vale, pero él se mosquea. Dice que si lo que quiero es ir cubierta de sangre, que me vista de Carrie y él va de invitado quemado. Es otra posibilidad, aunque pringa. ¿Qué opinais? ¿Alguna sugerencia?

1 comentarios:

Publicar un comentario