La noche de Halloween



Al final, tuvimos una idea genial para los disfraces: Muerte y Sueño, de los cómics de Neil Gaiman. Yo tenía unas botas perfectas y una camiseta negra, y Kaërkai me dejó un cinturón. Lo demás fue buscar
unos leggins imitando cuero, una peluca negra y una chistera. Y el maquillaje, claro. Lo más dificil fue, curiosamente, encontrar el colgante de Ankh de bisutería. Y la chapa normal de Smiley no apareció, así que me puse la de Watchmen. Seguro que Muerte lee a Alan Moore.


Lo de Kaërkai fue un poco más dificil, sobre todo porque él ya suele vestir de negro y es más bien delgado, así que no se notaba
tanto que fuera disfrazado. No le dio tiempo a hacerse la máscara, pero encontramos un colgante rojo muy chulo, la bolsa de arena, el pelo de punta y el maquillaje. Aún así, nuestros disfraces eran los mejores. Anahí llevaba un disfraz absolutamente nada realista, con un vestido negro corto, un sombrero de bruja de ala ancha, botas y mucha sombra de ojos, y Andrade llevaba chaqueta, corbata, barba postiza y el libro de Drácula, y decía que iba de Bram Stocker. Sergio iba de vampiro y se pasó la noche llamandolo papá. Y también teníamos un Jason, un Superman zombie, una suicida, una Buffy (qué rabia, ese era muy bueno) y un payaso malrollante. Y dos humanos normales, muy aburridos.


Y nada, muy guay. Hicimos un amigo invisible de Halloween y yo le regalé a Rafa una oreja cortada en una cajita, y a mi me regalaron un kit de supervivencia zombie con una pistola de agua, un refresco, una linternita y un condón. Estuvimos por ahí, de cañas y en un sitio en que te ponían tapa si ibas disfrazado, y luego Anahí se fue porque había quedado para ir a una fiesta. A nosotros no nos hacía mucha gracia pagar la entrada, así que nos fuimos a casa de Andrade, que da miedo de por sí pero que encima había decorado con tela de araña (creo, igual ya estaban ahí) y estuvimos jugando a Las Mansiones de la Locura y contando historias, y charlando con Habitación 333 puesta de fondo.

No pasamos demasiado miedo, pero nos reímos mucho.

(viñeta de Rebekie Bennington, de http://thepeverettphile.blogspot.com.es/2013/10/pheaturing-rebekie-bennington.html)




0 comentarios:

Publicar un comentario