
unos leggins imitando cuero, una peluca negra y una chistera. Y el maquillaje, claro. Lo más dificil fue, curiosamente, encontrar el colgante de Ankh de bisutería. Y la chapa normal de Smiley no apareció, así que me puse la de Watchmen. Seguro que Muerte lee a Alan Moore.
Lo de Kaërkai fue un poco más dificil, sobre todo porque él ya suele vestir de negro y es más bien delgado, así que no se notaba

Y nada, muy guay. Hicimos un amigo invisible de Halloween y yo le regalé a Rafa una oreja cortada en una cajita, y a mi me regalaron un kit de supervivencia zombie con una pistola de agua, un refresco, una linternita y un condón. Estuvimos por ahí, de cañas y en un sitio en que te ponían tapa si ibas disfrazado, y luego Anahí se fue porque había quedado para ir a una fiesta. A nosotros no nos hacía mucha gracia pagar la entrada, así que nos fuimos a casa de Andrade, que da miedo de por sí pero que encima había decorado con tela de araña (creo, igual ya estaban ahí) y estuvimos jugando a Las Mansiones de la Locura y contando historias, y charlando con Habitación 333 puesta de fondo.
No pasamos demasiado miedo, pero nos reímos mucho.
![]() |
(viñeta de Rebekie Bennington, de http://thepeverettphile.blogspot.com.es/2013/10/pheaturing-rebekie-bennington.html) |
0 comentarios:
Publicar un comentario