Como tengo exámenes y me aburro,
he decidido ordenar las princesas Disney según sus posibilidades de
supervivencia en el caso de un ataque zombie (de menos a más). Tras un serio estudio de sus debilidades y
puntos fuertes, estas son mis conclusiones:

11. Aurora: más o menos por lo mismo.



8. Rapunzel: ella, al menos, lucharía, y la torre en la que vive está aislada y prácticamente inexpugnable. Es posible que los zombies ni la percibieran, con apenas unas precauciones básicas. El problema es la comida, que tiene que llegarle de fuera. Tiene poco espacio de almacenamiento y, más pronto que tarde, tendría que salir a por más. Y el pelo, que es su principal arma, sirve de poco contra los zombies.

7. Bella: También vive en un pequeño núcleo de población (o, mejor aún, en un castillo habitado por objetos y más o menos fácil de defender) y con bodegas y comida para resistir un asedio. Aunque los grupos de enemigos no se le dan muy bien.

6. Tiana: con esta tengo dudas, y es que es una rana casi toda la película. Eso le permitiría sobrevivir a un ataque zombie por tiempo indefinido, pero no sé si cuenta.

5. Pocahontas: es inteligente, atlética y sabe asumir los cambios y las invasiones. La vía diplomática no le serviría de mucho en este caso, pero igual sabría desenvolverse.

4. Mérida: sabe trepar, moverse por el bosque, cazar y pescar, y maneja arco y espada. Podría defenderse bien.

3. Anna y Elsa: aunque a Anna le veo pocas posibilidades de sobrevivir, incluso sin un ataque zombie, creo que las dos hermanas se unirían en este caso, y los poderes de hielo de Elsa le vendrían genial. Con el frío, los zombies son aún más lentos, pero es que encima puede crear barreras en cuestión de segundos, golems de nieve o congelarlos directamente. No le doy el primer puesto porque hacen media una con otra, pero Elsa sola sería imbatible.


Creo que no me dejo ninguna. Como los zombies.
0 comentarios:
Publicar un comentario