La torre de lanzar dados. Los echas por arriba y unos escalones y obstáculos tallados en el interior se encargan de marearlos por tí y de que reaparezcan en el cajoncillo-foso. Además, en la foto no se ve bien, pero tiene un estandarte decorado.
La estantería-cajonera. Hay varios modelos, pero este me ha gustado mucho. Las medidas de los cajones y los estantes están pensadas para el tamaño estándar de cartas y manuales.
La mesa modelo "Sultan" cerradita y discreta. Así ya es bonita, pero abierta es aún mejor. El tablero superior se quita, si se desea, para que al lanzar los dados no rueden fuera de la mesa. Y cada puesto individual para jugadores se abre y salen cajoncillos. Ellos dicen que es "más grande por dentro, como puertas a otra dimensión".Y así queda abierta y preparada para jugar. Me encanta que tiene bandejitas para dejar los dados y sujetavasos extraíbles, como los de los coches.

Y un detallito de puesto de jugador, con sus cajoncitos y sus cosas.
Y otra mesa, la Vizier, creo. Como veis, es más sencillita, por si no quieres avasallar a tus invitados. Eso sí, también tiene compartimentos, cajoncitos y sujetavasos y el tablero superior se levanta si quieres y queda hueca.En fin, podría poner aquí todo el catálogo pero para qué. Curioseadlo vosotros si quereis (Y no, esto no es lo que me han traído los Reyes :-( )




0 comentarios:
Publicar un comentario