No sé qué le pasa al pelo de Constantine


Me alegro mucho de que hayan sacado una serie de Hellblazer. Aún no me he leido los cómics nuevos, pero los originales me gustan mucho. Y la idea de que viaje con una especie de médium, matando demonios, pues suena muy bien, y a lo mejor le dura un poco la chica, por una vez. 

Pero... a Matt Ryan lo veo raro, como si se esforzaran demasiado en que se parezca al personaje. Parece un cosplay, en vez de una gabardina. Y lo que le han hecho en el pelo no tiene nombre, ni que fuera Spike. Que ya sé que Ryan no es rubio natural, pero podían haberse esforzado un poco con el tinte, no podía dejar de mirarle la cabeza durante el trailer.

A lo mejor lo han hecho para compensar lo de Keanu Reeves, que no se parecía en nada, pero porque Keanu Reeves siempre se parece a Keanu Reeves, es como un superpoder, no le cambia ni el corte de pelo. 

En fin, que tengo muchas ganas de verla y que seguro que está muy bien, pero que creo que con el disfraz se han pasado un poco de entusiastas.



0 comentarios:

Publicar un comentario