Nyarlathotep es una nenaza

Por fin una serie sobre los Mitos de Lovecraft que puedes ver con tu madre. Al menos, hasta que Nyarlathotep se despelota, cosa que parece que pasa a menudo.

El Caos Reptante tiene una cosa rara en la cabeza que creo que es un pelo loco

 
De izq. a dcha: Nyarlathotep, Cthuga de pelirroja, Hastur y el prota
"Haiyore! Nyaruko-san" es una serie anime que descubrí anoche y que, aparentemente, narra el drama de un pobre chaval al que se le instalan en casa Nyarlatothep -en forma de tía buena-, Cthuga -en forma de tía buena-, y Hastur, que se supone que es un chico pero que parece una niña rubia también. Que podría haber sido peor y caerle un gato cósmico sin orejas, porque en los animes se te mete en casa cualquier cosa y las madres ni se inmutan. En este caso no hay mucho problema, porque al parecer la madre es cazadora de monstruos en secreto y le parece bien (lo que me lleva a preguntarme qué clase de monstruos caza la madre).
Una semilla estelar bastante confusa




Luego, aparte, resulta que Nyarlatothep se enamora del protagonista, Cthuga de Nyarlatothep y Hastur de Cthuga, y el protagonista los pincha a todos con un tenedor. Esto intentas meterlo en una campaña de "La Llamada de Cthulu" y los jugadores te parten directamente una silla en la cabeza, pero reconozco que estoy tentada de verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario