Redecorando

Ayer se me ocurrió que podía decorar un poco el blog para que se note que es una cosa más seria, así que me puse a mirar plantillas y encontré esta tan bonita, aunque no era tan fácil de poner como parecía. Yo, por lo menos, no encontraba las cosas que decían las instrucciones, y eso que, modestia aparte, soy más bien inteligente. Al final tiene algún fallo, como que las letras han quedado muy altas y el unicornio no se ve muy bien. Y, no sé porqué, la fecha dice que estamos a "31 de indefinido". Pero está mucho mejor y he instalado un widget con pingüinos, todo yo sola, así que creo que podré arreglarlo todo para que quede bien. Ahora me siento como Angelina Jolie en Hackers.

Categoria: 0 comentarios

Once upon a zombie



Yo creo que alguien pensó: “Los zombies gustan… las princesas gustan… ¡Esto les va a encantar!” que fue más o menos lo que pasó con Guerra Mundial Z con Brad Pitt, sólo que esto sí que es muy buena idea. No me he enterado muy bien, pero parece que hay un conjuro que ha convertido en zombies a todos los personajes de cuentos de hadas, y sólo una niña puede salvarlos.
 
(la foto la cogí de http://toyfair13.asmzine.com)

Lo único malo es que la mayor parte de la originalidad se les ha ido en el concepto. Por ejemplo, yo creo que han copiado un poco a Disney para elegir los personajes: Están Blancanieves, Cenicienta, Alicia, Peter Pan, Pinocho… yo creo que sólo les faltan Tarzán y Tiana y el Sapo. Está hasta Pocahontas, que supongo que habrá salido de un cementerio indio, como los de Cementerio de Animales. Y también se han fijado un poco en las Monster High para los diseños, porque tienen costuras y parches, no sé por qué, y Rapunzel tiene grietas como si fuera de porcelana rota. 
(la foto es de http://store.wowwee.com)

Aún así, son unas muñecas muy bonitas, sobre todo Cenicienta. Y me da mucha ternura que vayan
descalzas y que tengan las manos como si te fueran a agarrar. En fin, si las queréis ver bien, esta es la
página, aunque os aviso desde ya que la princesa del fondo parpadea de vez en cuando y da un poco de mal rollo.

El Dragon´s Crown



Ahora con el calor juego mucho a videojuegos porque salir apetece poco. Por ejemplo, por las tardes se viene Kaërkai (que no se llama así, que eso ya lo he dicho pero por si alguien no ha leído la introducción, como yo, que no las leo nunca, y eso que la mía mola), bueno, pues viene Kaërkai y jugamos al Dragon´s Crown en la PS3. También puedo jugar sola, pero es más aburrido porque con dos puedes pegarle al otro y, aunque no le quitas vida, lo mandas a la otra esquina de una hostia.

El juego está bien porque es de pensar poco y aprendes muy rápido a manejarlo. Y si no, puedes apretar varias veces la X y el cuadrado y casi siempre el personaje hace algo interesante. 

(Cogí la imagen de http://www.usgamer.net)
Yo, si puedo, llevo siempre personajes femeninos, aunque en este juego me dieron ganas de llevar al mago, porque es el único personaje guapo del grupo. El enano es como un cepillo cabreado, el caballero es todo brazos y las mujeres… pues, yo creo que no las han dibujado pensando en que también existen las jugadoras. Hay tres: la bruja tetona, la guerrera culona y una elfa arquera que es la más normal, pero da grititos que me ponen muy nerviosa. Así que yo llevo a la amazona, que es rubia como yo y maneja muy eficazmente el hacha a dos manos. 
(Y esta también, de http://www.usgamer.net)

Y nada, vas pasando pantallas con tu grupo de pj´s y les pegas a los malos, que sueltan monedas y vida y a veces encuentras unas monturas muy chulas, o runas escondidas que te dan ventajas y echas un rato muy entretenido.

EDIT: Especialmente, recomiendo este juego a quienes quieran enfrentarse al Conejo Asesino de Los caballeros de la Mesa Cuadrada.

Ciberrubia


Siempre me he preguntado cómo lo hace la gente para escribir con soltura en estos sitios y, ahora que me he decidido a hacerlo, sigo con el mismo dilema.

Lo que pasa es que yo no soy friki, es sólo que me gustan los videojuegos y las pelis de superhéroes y los comics y jugar al rol y eso. Y mi amigo Kaërkai (que no se llama así y yo creo que ni sabe para qué sirven las dos bolitas sobre la e, pero a él le gusta que lo llamen así) siempre dice que lo que se me ocurre a mí no lo piensa nadie. Y yo pienso “Pues eso es bueno. Lo que tengo que hacer es abrirme un blog de esos y compartirlo con el mundo”. Y más ahora que se ha demostrado que las rubias somos más listas que los demás, mirad si no la de Essex.

Y, pues, eso. Que lo que pasa es que tengo mucho que decir sobre muchas cosas, la mayor parte de ellas relacionadas con matar cosas o ver como otros matan cosas. Y si lo escribo aquí, nadie puede interrumpirme.

¡¡Besitos a tod@s!!

Categoria: 0 comentarios