El Dragon´s Crown



Ahora con el calor juego mucho a videojuegos porque salir apetece poco. Por ejemplo, por las tardes se viene Kaërkai (que no se llama así, que eso ya lo he dicho pero por si alguien no ha leído la introducción, como yo, que no las leo nunca, y eso que la mía mola), bueno, pues viene Kaërkai y jugamos al Dragon´s Crown en la PS3. También puedo jugar sola, pero es más aburrido porque con dos puedes pegarle al otro y, aunque no le quitas vida, lo mandas a la otra esquina de una hostia.

El juego está bien porque es de pensar poco y aprendes muy rápido a manejarlo. Y si no, puedes apretar varias veces la X y el cuadrado y casi siempre el personaje hace algo interesante. 

(Cogí la imagen de http://www.usgamer.net)
Yo, si puedo, llevo siempre personajes femeninos, aunque en este juego me dieron ganas de llevar al mago, porque es el único personaje guapo del grupo. El enano es como un cepillo cabreado, el caballero es todo brazos y las mujeres… pues, yo creo que no las han dibujado pensando en que también existen las jugadoras. Hay tres: la bruja tetona, la guerrera culona y una elfa arquera que es la más normal, pero da grititos que me ponen muy nerviosa. Así que yo llevo a la amazona, que es rubia como yo y maneja muy eficazmente el hacha a dos manos. 
(Y esta también, de http://www.usgamer.net)

Y nada, vas pasando pantallas con tu grupo de pj´s y les pegas a los malos, que sueltan monedas y vida y a veces encuentras unas monturas muy chulas, o runas escondidas que te dan ventajas y echas un rato muy entretenido.

EDIT: Especialmente, recomiendo este juego a quienes quieran enfrentarse al Conejo Asesino de Los caballeros de la Mesa Cuadrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario