Once upon a zombie



Yo creo que alguien pensó: “Los zombies gustan… las princesas gustan… ¡Esto les va a encantar!” que fue más o menos lo que pasó con Guerra Mundial Z con Brad Pitt, sólo que esto sí que es muy buena idea. No me he enterado muy bien, pero parece que hay un conjuro que ha convertido en zombies a todos los personajes de cuentos de hadas, y sólo una niña puede salvarlos.
 
(la foto la cogí de http://toyfair13.asmzine.com)

Lo único malo es que la mayor parte de la originalidad se les ha ido en el concepto. Por ejemplo, yo creo que han copiado un poco a Disney para elegir los personajes: Están Blancanieves, Cenicienta, Alicia, Peter Pan, Pinocho… yo creo que sólo les faltan Tarzán y Tiana y el Sapo. Está hasta Pocahontas, que supongo que habrá salido de un cementerio indio, como los de Cementerio de Animales. Y también se han fijado un poco en las Monster High para los diseños, porque tienen costuras y parches, no sé por qué, y Rapunzel tiene grietas como si fuera de porcelana rota. 
(la foto es de http://store.wowwee.com)

Aún así, son unas muñecas muy bonitas, sobre todo Cenicienta. Y me da mucha ternura que vayan
descalzas y que tengan las manos como si te fueran a agarrar. En fin, si las queréis ver bien, esta es la
página, aunque os aviso desde ya que la princesa del fondo parpadea de vez en cuando y da un poco de mal rollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario