Ciberrubia


Siempre me he preguntado cómo lo hace la gente para escribir con soltura en estos sitios y, ahora que me he decidido a hacerlo, sigo con el mismo dilema.

Lo que pasa es que yo no soy friki, es sólo que me gustan los videojuegos y las pelis de superhéroes y los comics y jugar al rol y eso. Y mi amigo Kaërkai (que no se llama así y yo creo que ni sabe para qué sirven las dos bolitas sobre la e, pero a él le gusta que lo llamen así) siempre dice que lo que se me ocurre a mí no lo piensa nadie. Y yo pienso “Pues eso es bueno. Lo que tengo que hacer es abrirme un blog de esos y compartirlo con el mundo”. Y más ahora que se ha demostrado que las rubias somos más listas que los demás, mirad si no la de Essex.

Y, pues, eso. Que lo que pasa es que tengo mucho que decir sobre muchas cosas, la mayor parte de ellas relacionadas con matar cosas o ver como otros matan cosas. Y si lo escribo aquí, nadie puede interrumpirme.

¡¡Besitos a tod@s!!

Categoria: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario