Memorias de un zombie adolescente (Warm bodies)

No suelen gustarme mucho las comedias románticas, pero ayer vi "Memorias de un zombie adolescente" y me gustó mucho, yo creo que porque todo mejora con zombies. La película va de un zombie guapo con capucha que se enamora de la hija del líder de los supervivientes humanos, y de cómo afrontan juntos los problemas que esa relación les acarrea por ambos bandos. Él no recuerda su nombre, salvo que empezaba por R, pero con ese guión y con ella llamándose Julie, yo sí que sé cual es, y me parece muy gracioso.

R vive en un avión para él solo, aparcado en un aeropuerto lleno de zombies, y tiene un tocadiscos con vinilos porque dice que "el sonido es mejor". También tiene un mejor amigo que es otro zombie, lo que significa que "a veces se gruñen y se miran torpemente". La cosa es que, en su cabeza, R habla y razona perfectamente, y opina sobre lo que va haciendo y lo que hacen los otros y sobre su vida de zombie, que no le gusta nada porque le parece que no va a ninguna parte y se mueve muy despacio.

Por otro lado, todavía puedes empeorar y convertirte en un huesudo, que son como esqueletos negros agresivos que ya ni piensan ni sienten ni nada y que son los más malos de la película. Y ya no digo más para no hacer spoiler.

Lo único que no me ha gustado es el título, que casi no la veo por su culpa, aunque imagino que no se les ocurrió ninguna traducción del inglés que no pareciera una porno.



Categoria: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario