Y ya me he calentado. Andrade se ha picado conmigo y me ha llamado inculta pero ¡Es que es verdad! Encima de no acabar, son unos vagos: la mitad de las escenas las han rodado y luego han pintado encima. Y se nota, claro, porque con algunos ni se lo han currado. A los trasgos sólo les pintan los ojitos y los colmillos. Y los rohirrim son todos iguales, que parecen todos un galo de los de Asterix. Y hablando de rohirrim ¿Qué se fumó Eowyn? se pasa toda la escena empanada, la mitad del tiempo ni se le ven las pupilas, así las tendrá. A ver quien se cree que pueda con el Rey Brujo.
de http://www.ralphbakshi.com |
Aunque viendo el Balrog... lo mismo sí. Salen dos balrogs, el primero es como un mandril cabezón con alas brillantes que...no cuela. El segundo sí es más chulo,
pero sólo lo sacan en el flashback. Osea, que podían haberlo hecho bien, pero no les dió la gana.
Y lo peor: los protagonistas: vale que Aragorn no sea Viggo Mortensen pero ¿por qué tenía que ser un
indio? Y sobre todo ¿Un indio tan feo? Que no me extraña que Sam no quiera irse con él al conocerlo, si asusta más que el balrog.
Y Gimli no es un enano, es más alto que el elfo e igual de delgado. Han cogido un señor, le han puesto
de Lisashea.com |
Y puedo seguir así un rato más, y hablar sobre los combates, pero bueno, mejor lo dejo. Que no me ha gustado.
2 comentarios:
Es cierto que cuando ves estas películas o lees los libros te quedas con la intriga pero son geniales y la historia es muy buena, yo vi en las películas online de HBO la de Las Dos Torres de Peter Jackson y es mi favorita porque tiene a los Ents y son mis personajes favoritos.
¡Hola, Dulce! Qué pena que no he visto tu comentario hasta ahora mismo, perdona :-(. A mi hay muchas películas antiguas que me gustan, pero esta no. Las de Peter Jackson sí que me gustan, y te cuentan las historia entera, aunque sea en tres partes. Y los Ents son muy chulos. Yo no sé cual me gusta más, pero creo que El retorno del Rey, con la batalla final y Eowyn luchando contra el rey Brujo.
Publicar un comentario