Eye of the tiger


Ahora que estamos en septiembre, me toca volver al gimnasio. Sobre este tema, tengo una amiga que dice que no juega al rol porque no quiere engordar, y a mí eso me parece muy injusto, porque casi todos los roleros que conozco practican algún deporte, y a algunos hasta se les nota y todo antes de que te peguen. Aún así, yo a mi gimnasio no voy con ninguno de ellos, porque ellos van a cosas como kung-fu, taekwondo o kendo (y una amiga a capoeira) y a mí me gustan mucho todas las partes de mi cuerpo y no quiero que me rompan ninguna. Yo, lo más combativo que he practicado en serio es tiro con arco, y tenía tan mala puntería que a la vuelta me preguntaban a cuantos había matado. En el mundo real, yo sería elfa arquera de nivel 1.

Por eso voy a un gimnasio distinto, donde puedo dar clases de cardio-box o de thaiboxing, que son clases en las que puedes vendarte las manos igual y dar patadas al aire y ponerte un conjunto precioso rojo y negro, y nadie intenta pegarte por ello.
Categoria: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario