Star Trek: Into Darkness



Este finde me vi "Star Trek: into Darkness" y es la primera película de Star Trek que me veo entera (aunque siempre me han gustado los uniformes), y me acabo de enterar que ayer fue su cumpleaños y cumplió 47 años ¡Feliz aniversario! Lo más curioso es que, aunque la serie es cada vez más vieja, los personajes son cada vez más jóvenes, no hay más que ver a Kirk. Si hacen otro remake, podrían ser como así:






Aunque no creo que hagan falta nuevas versiones porque J.J. Abrams lo está haciendo muy bien. Yo me entretuve mucho. Normalmente, cuando el malo mola más que los buenos en todos los aspectos, yo me suelo cambiar de bando pero en esta película, incluso aunque el malo era Sherlock Holmes (y es tan guay que hasta ocupa el centro del cartel) y a los buenos no los conocía de antes, yo iba con la Enterprise de todas, todas. Eso sí,  la primera vez que se ve luchar de verdad a Khan, me lo pensé mucho...

Hasta me gustó que viajaran de acá para allá porque iban a sitios muy bonitos. El primer planeta tiene unos colores preciosos, y el planeta maloso no tiene ningún color y parece Gotham. Es chulo hasta el planeta Tierra, que nunca queda bien en la Ciencia Ficción...

La que sí me dio un poco de pena fue la teniente Uhura, que es como Amy Farrah Fowler pero bien vestida, yo no sé para qué se mete en esa relación, si está claro que a Spock le cae mejor Kirk. O igual me he perdido algo, como no vi la primera... pero al final, te parece que conoces a todos los personajes, todos se lucen y hacen cosas.

Pues eso, que me ha gustado mucho y me voy a ver la primera también. Y la que venga.



0 comentarios:

Publicar un comentario