Ya he vuelto

Acabo de salir de la ducha, pero creo que aún sigo llena de arena. ¡¡Ha sido un fin de semana estupendo!! Mis amigos tienen una casa muy cerca de la playa y hemos estado allí (en la playa, no en la casa) casi todo el tiempo. Hay montones de cosas que se pueden hacer en la playa: comer pipas, pasear, jugar a palas, cavar un agujero enorme, dar paseos, nadar... Me han hecho montones de ahogadillas pero sigo viva y he visto peces y un cangrejito.


Y también se han llevado espadas de gomaespuma y hemos estado practicando. No sé si porque es septiembre o porque ha hecho un poco de aire, pero había muy poca gente en la playa, así que no había problemas de espacio para nada. Y también hemos jugado una aventura corta de La llamada de Cthulhu y yo era una mecanógrafa que había montado su propia agencia de detectives y no me he muerto aunque salían unos lagartos enormes
.
Lo único, que ahora estoy tan cansada que creo que no voy ni a cenar (de todos modos, me parece que no tengo nada de comer...). Me voy directa a la cama.
Categoria: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario