Lo del sábado por la noche

Yo lo que iba a hacer el sábado era ver Viernes 13. Porque el viernes fue 13 y pensé "¡Qué planazo ver Viernes 13 en viernes 13!". Que a lo mejor a vosotros no os parece un planazo, pero sale Jared Padalecki. Pero al final no pude verla el viernes y la dejé para el sábado. Y el sábado justo llegó de su casa Anahí, que es mi compañera de piso, tengo dos (la otra es Paqui) y me dijo que no tenía comida y que quería un kebab, y me fui con ella.

Y fue una de esas noches que piensas volver temprano y te vas liando, porque la gente ya está volviendo de vacaciones pero todavía hace un tiempo estupendo. Aunque, la verdad, casi siempre que salgo con Anahí me pasa lo mismo. Anahí es morena y más bajita que yo, pero guapísima, así que modestia aparte nos suele ir muy bien cuando salimos por ahí, sobre todo porque ella habla con todo el mundo y se mete en todas partes. A mi me cae genial, pero está un poco loca, y si yo ya le parezco original a Paqui no sé como nos aguanta a las dos. Total, que empezamos a encontrarnos con gente y a ir de un lado a otro y para cuando nos quisimos dar cuenta estábamos desayunando en un parque donde debería haber patos, pero no había.

Ahora que lo pienso, no sé por qué no había patos. Aunque estuvieran durmiendo, deberían seguir allí, no es como si tuvieran casas. A lo mejor han empezado a emigrar.

Bueno, que nos lo pasamos genial pero que ayer al final, no hice gran cosa.
Categoria: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario