Otro piso con mazmorra

La vida no es justa, todo el mundo tiene pisos con mazmorra menos yo. Y, como Dios da maíz a quien no tiene gallinas, este señor no está nada contento con la suya. También lo entiendo, la de ayer era mucho más chula.

Resumo por si no os apetece leerlo. Este chico se ha llevado el susto de su vida al mover una estantería empotrada y encontrarse esto en su casa:




Lo más espeluznante, para él, es que alguien ha estado viviendo allí. Esos envoltorios que se ven son de sus chucherías de Halloween. A mí me inquieta más esa piel de plátano que no está ni un poquito oscura, cuando normalmente en cinco minutos ya está negra. O es de goma, o el intruso sigue ahí. O bien eso es una nevera (todavía no he probado a guardar sólo la cáscara en la mía, pero imagino que funcionaría igual que con la fruta entera) y me parece muy cruel que tengan al pobre intruso sólo con una sábana.  Es como para bajarle una manta y la Nintendo DS ya de paso, que el animalico sólo tiene para jugar esos dos muñecos malrollantes.

Aún así, yo le veo posibilidades también a esta mazmorra, dejando aparte que has hecho un amigo. Es un sitio estupendo para esconderte si no te apetece ver a nadie, y sigue cabiendo una mazmorra rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario