¡Van a hacer una película de Sandman!

Leo que se confirma que la Warner va a hacer una película sobre Morfeo, el personaje de Neil Gaiman, lo que a mí me va a quitar el sueño por unos meses. Se sabe muy poquito sobre el tema.

Cosas que me gustaría saber, por ejemplo:

¿Para cuándo se espera? ¿Será sobre alguno de los cómic en concreto? ¿O de todos a la vez? ¿O algo nuevo? ¿Saldrán más Eternos, como Muerte o Deseo? ¿Qué actores se barajan para los personajes? ¿Qué estética piensan darle?¿Quién la dirige? ¿Para cuándo se espera?...


Cosas que parece que se saben:

- Que la producirá Joseph Gordon-Levitt. Yo os diría que es el protagonista de 500 Days of Summer, pero como la gente me mira mal cuando digo que me gusta esa peli, pues mejor digo que es el que interpretaba a John Blake en la última de Batman y quedo mejor. Como este hombre se dedica a todo, no se sabe todavía si además la dirigirá, la protagonizará o llevará el catering, pero de momento parece que no.

- Que Neil Gaiman participa en el proyecto, pero no como guionista (a saber porqué), si no como productor ejecutivo. No sé qué hace un productor ejecutivo.

- Que David S. Goyer supervisará el guión. Es el guionista de la trilogía de Batman y de Dark City, lo que le da puntos, pero también de todas las de Blade incluida la serie de televisión. Estoy bastante perdida con esto.

- Que yo iré a verla. Shut up and take my money.


Categoria: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario