Propósitos de Año Nuevo (un poquito frikis)

Llevo varios días dándole vueltas a mis propósitos para el 2014. Quiero que me perfeccionen como persona, que mejoren mi vida, que sean prácticos y me sirvan para el futuro y que no me quiten mucho tiempo. Así que esto es lo que he decidido:

1. Culturizarme: Ver cine de calidad. Voy a pedirle a Andrade que me haga una lista de películas para listos y voy a ver una cada mes (Menos en enero, que se acaba enseguida).

2. Leer más. Como he leído que para que las listas funcionen tienes que poner cosas concretas y realistas, he decidido que como propósito, para empezar, este año me voy a leer Los Juegos del hambre.

3. Escribir sobre rol. Que me he dado cuenta de que apenas hablo de rol en mi blog, a pesar del nombre. Eso es porque como no dirijo ni tengo manuales y me parece que a la gente los resúmenes de mis partidas les tienen que aburrir, pues no cuento nada, pero ya pensaré algo interesante.


4. Terminar las cosas que empiezo. Concretamente, terminar el  nivel pesadilla del Diablo III y desbloquear Chupilandia. Y el Resident Evil VI, que lo dejé justo al final de la historia de Ada Wong.



5. Viajar. Por Tyria. Retomar el Guild Wars II.

¡¡Y Feliz Año Nuevo a todos!!
Categoria: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario